María Onetto deja todo, en esta obra de un solo personaje

Teatro: «Potestad», con María Onetto, ganadora del Premio ACE

Los viernes a las 22:30 son una excelente oportunidad para ver sobre las tablas del Caras y Caretas 2037 a una de las actrices contemporáneas más importantes de la Argentina: María Onetto.

La ganadora del ACE a Mejor actuación femenina en obra para un solo personaje realiza una interpretación profunda en Potestad, obra con textos de Eduardo «Tato» Pavlovsky y dirección de Norman Briski.

María Onetto, ganadora del ACE a Mejor actución femenina por su trabajo en Potestad

Sobre Potestad

Esta versión es un devenir de unas de las obras más significativas de la historia del teatro argentino, debido a su relación con el hecho social histórico: la muerte y desaparición de 30.000 personas. Estos acontecimientos llegaron a las más íntimas relaciones de las mujeres, hombres y niñxs de este país. Están tan presentes estos hechos que POTESTAD todavía se debate en su latencia social.

Según su director, Norman Briski: «Creemos que una única actriz como María Onetto puede encarnar esa estética en un cuerpo que contiene la disciplina y la diversidad de género. Creer que estos hechos han quedado en el pasado es la mejor colaboración para que vuelvan a suceder». 

FuncionesViernes a las 22:30 hs

Teatro: Caras y Caretas 2037 – Sarmiento 2037, CABA
Entrada General: $300.-Estudiantes y Jubilados $200
Afiliados SUTERH y socios de Página 12: 2 x 1

Venta por Alternativa Teatral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *