Últimas semanas para ver Luly Comedy Star en Mar del Plata y Buenos Aires

Luly Comedy Star: el fenómeno teatral creado por Pablo Angeli

El espectáculo, que ganó un premio Estrella de Mar 2020 a Mejor Show de Stand up, se puede ver en Mar del Plata y Buenos Aires. Luego se va de gira por España.

Pablo Angeli es Luly Comedy Star

Hay que ser un actor de la hostia para estar solo en un escenario durante 75 minutos y hacer reir sin parar. Sin escenografía, apenas con una peluca y un par de vestidos, Pablo Angeli se pone en la piel de Luly, una joven atravesada por los (des)amores que hace catarsis frente al público. La habilidad de Angeli para narrar e interpretar sumerge a la platea dentro de un boliche o en la intimidad del cuarto de la joven millennial, que cuenta sus desventuras amorosas. Las mil caras y tonos que le da a su voz no tienen desperdicio: Angeli aporta lo mejor de sus años como improvisador parodiando desde películas de terror hasta infantiles como Frozen.

A pesar de ser una temporada difícil para el bolsillo argentino, Luly convoca y llena la sala del teatro. En Instagram supera los trescientos mil seguidores. Luly más que un show de humor, es un fenómeno que llegó para quedarse.

Pablo Angeli alza su Estrella de Mar a Mejor Stand Up. Lo acompaña su productor.

Dónde ver Luly Comedy Star

Quedan tres funciones en el Teatro Melany de Mar del Plata, San Luis 1750. Entradas en el teatro y por Plateanet: $600 (2×1 con Clarín 365 y Club La Nación). En Buenos Aires se puede ver en el MetSura los Sábados a la medianoche. Entradas en el teatro y por Plateanet a $800. Luego se va de gira a España y vuelve con nuevo espectáculo Luly Forever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *