Fátima es Mágica afiche

Fátima es Mágica, de Martes a Domingos en el teatro Roxy-Radio City de Mar del Plata

Fátima es Mágica: mucho más que imitaciones

Si usted desea asistir al teatro y pasar dos horas llenas de música, imitaciones, magia y humor, entonces no debe perderse el espectáculo encabezado por Fátima Flórez: Fátima es mágica, en Mar del Plata. A la consagrada imitadora argentina la acompañan de manera magistral Fernando Sanmartín, Ariel Tarico, El Mago Emanuel , una banda de cuatro músicos y un cuerpo de ocho bailarines.

A diferencia de años anteriores en donde el espectáculo se centraba en Fátima Flórez, esta vez la propuesta es mucho más coral. La imitadora se pone en la piel de cantantes locales y extranjeras y-como no podía faltar-en el de las divas y mujeres de la política argentina. Cristina, Carrió, Vidal, Moria, Susana, Mirtha, Shakira, La Sole y Jennifer López son algunas de las imitaciones de la artista. Atrás quedaron las interpretaciones de famosas de la TV local, dando un perfil más internacional al show.

Moria Casán interpretada en forma brillante por Fátima Flórez

Tridente de lujo: Emanuel, Tarico y Sanmartín

Es para destacar la magia del mago Emanuel, quien presenta sus nuevos y sorprendentes trucos de ilusionismo y escapismo. El homenaje a Harry Houdini está ambientado de forma tal que parece hecho en Disneylandia. También acompaña a Fátima el imitador Ariel Tarico con su divertida paleta de personajes: desde Alberto Fernández, pasando por Mauricio Macri hasta Luis Ventura y Carlos Tévez. Completa este tridente otro grande de la imitación: Fernando Samartín, quien logra emocionar a todos con un popurrí de canciones del inolvidable Sandro de América, y otras figuras de la canción como María Marta Serra Lima, Paul Mc Cartney y Elton John.

Fernando Sanmartín hace emocionar con sus sentidas interpretaciones

Fátima es Mágica, ganador del premio Estrella de Mar al mejor Varieté, se puede ver en el Teatro Roxy-Radio City de Martes a Domingos a las 21 hs. Algunos días hacen doble función a las 23:30 hs

  • Teatro Roxy – Radio City: San Luis 1750, Mar del Plata.
  • Entradas en las boleterías del teatro o por Plateanet.
  • Desde $500 a $1200 ( 2 x 1 con Clarín 365 y Club La Nación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *