La gente de Bordados Sororos también llama a tijeretear por Myriam Bregman

Opinión: Tijereteá por Myriam Bregman

¿Cuántas veces en la vida tenemos la oportunidad de votar con ganas a alguien que nos puede representar mejor de lo que lo haríamos nosotrxs mismxs? Eso es lo que me pasa con Myriam Bregman: no voy a votar a su partido, pero me gusta ella. Y me gusta, entre otras cosas, porque es valiente y está preparada para ejercer un cargo público.

Myriam Bregman, siempre del lado de las mujeres

Indignación me produjo ver cómo algunos diputados y senadores exponían sobre el aborto en el Congreso, dejando en evidencia que no pueden hilvanar dos frases coherentes. Y de pronto, en el desierto electoral, aparece una luz de esperanza verde a la que apodan «La Rusa» y se llama Myriam Bregman.

¿Cuántas de nosotras teniendo hijos nos jugaríamos el pellejo como lo hace ella, que en su rol de abogada defiende trabajadores contra mega empresas o manda a la cárcel a represores?.
Esta mujer, sin dudas, tiene unos ovarios impresionantes y si la Constitución Nacional en su Artículo 22 dice que «El pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes…» entonces yo quiero que me represente Myriam Bregman, que además de todo, es honesta. No es un dato menor que cobra como una docente y dona el resto de su sueldo (al igual que sus compañeros del Frente de Izquierda).

Desopilante canción que Flora Alkorta le compuso a Myriam Bregman

A tijeretear por Myriam Bregman

Con el correr de los días y el hecho de saber que con el resultado de las PASO a Myriam le faltan 35 mil votos para entrar en el Congreso, comencé a notar que esto que me pasa a mi también le ocurre a otras personas que -sin ser militantes- eligen apoyarla.
Bordados que llaman a cortar boleta, canciones, videos de referentes de todos los sectores y profesiones, se unen bajo una misma consigna: #MyriamAlCongreso.

Muriel Santa Ana, Maju Lozano, Ángel Cappa, Diana Maffia, Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez, Flora Alkorta, Gustavo Pecoraro, Paula Maffia, Ingrid Pelicori, María Cecilia Bazán y Alejandro Wall, son solo algunos de los famosos que le brindan abiertamente su apoyo a Myriam Bregman.

#TijereteaPorMyriam

Así que ya sabés, Myriam necesita de tu voto en la Ciudad de Buenos Aires: llevá una tijera (si no la tenés, igual las boletas vienen con un troquel bastante fácil de cortar), buscá en tu lista preferida la parte de Diputados, cortá y poné la de Myriam Bregman.

#MyriamAlCongreso

Foto de portada: @bordadossororos (Instagram)

*Nota escrita por Ornella Fedorovsky para Revista POP

Comentarios sobre “Opinión: Tijereteá por Myriam Bregman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *