Tomas-Calvano-Manjar-Vulgar

Tomás Calvano: un joven cantautor con mucho para decir

«Aunque sienta que al cuerpo no le entra todo lo que siento…» dice en Estamos contentos, la última canción de su primer disco solista Manjar Vulgar. Tomás Calvano tiene mucho para compartir y lo hace a través de ocho composiciones, llenas de dulzura y una musiquita que- con las sucesivas escuchas-, permite apreciar los arreglos de violines, guitarras y hasta un bombo legüero.

El joven oriundo del barrio porteño de Caballito, apuesta todo a su primer disco, luego de haber conformado la banda Un Pueblito, donde exploró el tango y los sabores rioplatenses, al tiempo que se dio el gusto de tocar con amigos y hasta su propio hermano, Franco, que hoy lo acompaña en Manjar Vulgar.

Ya por aquellos tiempos Tomás daba muestras de su compromiso social al hablar sobre la ausencia siempre dolorosa de los desaparecidos. Hoy lo hace en Verde , con un claro mensaje para la marea feminista, que alza sus pañuelos del color del aborto seguro, legal y gratuito.

El disco propone un paso por las diferentes emociones: dolor en Partir, pequeños placeres en Manjar vulgar y alegría/tristeza en Intensa. Completan el álbum Sin armas ni rencores, Olla y Carta para mí.

Presentación en vivo

Tras una primera presentación a sala llena el 10 de julio en CIRCE-Fábrica de Arte, Tomás Calvano vuelve a presentar Manjar Vulgar junto a su banda y artistas invitados el 7 de Septiembre a las 21 en El Quetzal , Guatemala 4516-Palermo.

Acompañan a Tomás Calvano:

Emilio Quintana: Batería
Matías Elisei: Bajo
Fernando Rodriguez: Piano, teclados, coros.
Franco Calvano: Guitarra eléctrica.
Luis Miraldi: Percusión, bombo legüero
Sebastian Calvano: Trompeta
Gonzalo Basso: Violines, Viola.

Escuchá Manjar Vulgar en Spotify

Escuchá Manjar Vulgar en Youtube

Comentarios sobre “Tomás Calvano: un joven cantautor con mucho para decir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *