Acceso a la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Primera Feria del Libro del municipio de Malvinas Argentinas

Arranca la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

La primera Feria del Libro del municipio bonaerense Malvinas Argentinas  comienza el jueves 12 de septiembre con entrada libre y gratuita. Podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los fines de semana de 13 a 22 horas. Se extenderá hasta el domingo 22 de septiembre.

La Feria se realizará en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas (Av. Presidente Perón 4276), a tres cuadras de la estación Los Polvorines y a ocho de la estación Pablo Nogués. Se llevará a cabo en una carpa de 1500 m2 , contará con 50 stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general.

La primera Feria del Libro de Malvinas Argentinas será con entrada libre y gratuita

Invitados y muchas actividades

Participarán de charlas y presentaciones Rep, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Anamá Ferreira, Gustavo Campana, Norberto Galasso, Gabriela Mansilla (autora de «Yo nena, yo princesa»), Juan Sasturain, entre otros. Habrá más de setenta actividades en tres salas y un auditorio y se están programando actividades especiales para colegios, en siete días, desde las 9 de la mañana. La Universidad Nacional de General Sarmiento ofrecerá una decena de actividades sobre temas literarios, históricos y económicos, además de un taller de divulgación de ciencias y otro de encuadernación de libros.

Los estudiantes recibirán un chequelibro de cien pesos

Cabe destacar que se entregará a cada alumno de hasta 18 años, de lunes a viernes, un Chequelibro por $100, que podrá ser usado para el pago total o parcial, exclusivamente en la compra de libros. María Teresa Carbano, presidenta de la Fundación El Libro, sostuvo que «La Feria en Malvinas Argentinas es una oportunidad para anclar con mayor fuerza el libro y multiplicarlo en el centro de una comunidad numerosa, joven y dispuesta, pero cuya frecuentación real al libro no le resulta fácil».

Consultá el programa completo haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *