ExpoMEDICAL 2019 se desarrollará en Costa Salguero del 25 al 27 de Septiembre.

EXPOMEDICAL 2019: días, horarios y actividades.

ExpoMEDICAL 2019, la Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, se llevará a cabo desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de Septiembre en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina. Habrá un sector dedicado a la capacitación profesional.

Costa Salguero, nuevamente sede de ExpoMEDICAL .

La Feria contará con la presencia de 200 expositores nacionales y extranjeros, convocando a más de 12.000 visitantes entre los que se destacan directivos hospitalarios, distribuidores, importadores, médicos, enfermeros y técnicos, entre otros profesionales de la salud.

A pesar de estar destinada a profesionales, son muchos los estudiantes que asisten

Capacitación profesional: uno de los atractivos de ExpoMEDICAL 2019

En conjunto con la Feria de productos médicos, se realizarán las 18vas Jornadas de Capacitación Hospitalaria, que durante los tres días ofrecerán más de 90 seminarios, talleres y conferencias de diversas especialidades médicas, técnicas, de gestión y administración hospitalaria.

Las Jornadas, en su mayoría de ingreso gratuito, son una gran oportunidad para todo profesional de la salud que desee generar nuevos vínculos con colegas, actualizar conocimientos y entrar en contacto con las últimas novedades de cada sector.

Click aquí para ver el Programa e Inscribirse a las Jornadas de Capacitación Hospitalaria.

Las jornadas de capacitación, una de las estrellas de ExpoMEDICAL

Pre-acreditación gratuita a ExpoMEDICAL 2019

El ingreso a ExpoMEDICAL es gratuito para toda aquella persona que trabaje en el ámbito de la salud y se sugiere pre-acreditarse desde www.expomedical.com.ar para agilizar el trámite. El horario será, durante los 3 días del evento, de 13 a 20 hs. Cabe acalarar que esta pre-acreditación permite el ingreso gratuito a ExpoMEDICAL. El acceso a las Jornadas de Capacitación se realiza a través de la inscripción a cada actividad en particular y queda sujeto a la aprobación de la entidad organizadora.

Transporte gratuito

Tendrá tres puntos de salida: Retiro, el Hospital de Clínicas y Plaza Italia. Desde las 8:00 hasta las 19:00. Última salida de Costa Salguero 20:00 hs

  • RETIRO: Frente a Plaza Retiro (Sobre vereda del Hotel Sheraton).
  • HOSPITAL DE CLÍNICAS: Azcuénaga 800, esq. Córdoba.
  • PLAZA ITALIA: Av. Sarmiento 2750.
Las combis gratuitas salen desde Retiro, Htal. de Clínicas y Plaza Italia

Se sugiere asistir con tiempo a tomar las combis en caso de tener que estar puntual en alguna actividad. Muchos contingentes esperan y apenas llegan las camionetas, se llenan. La frecuencia depende del tránsito. Las combis funcionan ininterrupidamente yendo y viniendo a la Expo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *